lunes, 19 de enero de 2015

Informática en la Walsh

Informática en la Walsh es el blog ganador del 1º Premio UBA 2014 en la categoría Blogs individuales, Escuelas Secundarias. Su autor, el profesor Gustavo Cucuzza (@gusqq en Twitter) también fue reconocido con la 2ª mención, en la misma categoría, por su blog docente Para que sepan


Este blog de clase del Profesor Cucuzza para 1º2ª, 1º4ª, 2º4ª, 3º1ª y 3º2ª de la Escuela de Educación Media Nº 1 DE 16 "Rodolfo Walsh" de la Ciudad de Buenos Aires se inició en el ciclo lectivo 2012. 
Sus publicaciones en relación con la alfabetización informática y el manejo de tecnologías de los estudiantes, contienen consignas para trabajos prácticos, actividades, tutoriales, detalladas guías y ejercicios. En su lateral podemos apreciar enlaces al Portal de blogs escolares por curso y división de la EEM Nº 1 DE 16 y al blog de la Escuela, como también links a recursos para videos, edición de imágenes, audio. 
Recomendamos visitar el blog para valorar de qué manera se trabaja en Informática en la escuela secundaria, como un espacio indispensable para el desarrollo de competencias orientadas a la formación de los alumnos en el contexto de la cultura digital del siglo XXI.

1 comentario:

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...