miércoles, 13 de marzo de 2013

MI GRIMORIO ESCOLAR

Fini es profe de Educación Infantil en una escuela de Alicante, la descripción de su encantador blog me gustó tanto que la transcribo para ustedes "Un Grimorio es un manual de magia y hechicería donde cada bruja va anotando, con el paso de los años, sus trucos y secretos. No hay dos grimorios iguales, cada uno es único y especial, por eso es tan importante personalizarlo. El aprendizaje en el aula de Educación Infantil sucede de forma tan mágica y especial, que he decidido compartir mis pequeños secretos."



5 comentarios:

  1. Laura, muchísimas gracias por las referencias a todos los blogs de UN PROYECTO ENTRE TODOS, la verdad es que estamos muy contentas del entusiasmo de todo el mundo. Y enhorabuena a Fini por su blog tan estupendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Laura por hacer referencia a Mi grimorio escolar!Para mi, el compratir los recursos, hace que cada día seamos más ricos en ellos, y con Un proyecto entre todos, lo hacemos a lo grande entre todos y en beneficio de todos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha ilusión ver al blog de Fini publicado en tu blog. Es una maravilla vuestras recomendaciones son muy importantes para nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es una descripción perfecta. !Enhorabuena por todo!. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Fini: me parece un trabajo hermoso el que realizas con tus alumnos y nos permites conocer por medio de tu grimorio. Abrazo gigante desde Argentina para vos!!!
    Estoy feliz de haber ayudado en la difusión de los blogs de cada una de ustedes cinco: Miren, Mireia, Ana, Noelia y vos, maestras comprometidas, apasionadas y generosas.
    Nos seguimos leyendo.
    LAURA

    ResponderEliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...