viernes, 26 de octubre de 2012

El blog para aprender inglés


Este es un blog muy completo, al que considero recomendable especialmente para aquellos  adultos que gustan del aprendizaje sistemático y detallado de la lengua. Hasta cuenta con links en los que se ofrece gratuitamente la guía para el estudio de esta lengua extranjera.

Contiene material adecuado para varios niveles de conocimiento y consejos sobre distintas áreas del idioma en las que clásicamente el estudiante afronta problemas .

Para sacar provecho de todo el contenido del blog se debe tener una alta constancia y dedicación al trabajo mediante el análisis de los distintos elementos en él descriptos.

Mónica Stalker, su autora,  es bilingüe y profesora de inglés (TEFL). Este blog ha recibido la crítica de ediciones digitales de renombre como la del diario EL PAIS  y LA TERCERA

2 comentarios:

  1. Si es muy buen blog, pero tambien recomendaría este blog de ingles tiene explicaciones faciles de entender y unos dialogos en ingles que nos ayudan con nuestro vocabulario. Tengo en mente otro sitio web pero no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  2. es muy importante aprender algun idioma ya que es fundamental en cualquier trabajo, sobre todo el ingles. Yo empece a estudiar de adulto y ya estoy por rendir el first certificate online

    ResponderEliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...