jueves, 12 de febrero de 2015

EFL Context.AR - Teaching English @ schools in Argentina


EFL Context AR, es un espacio digital que tiene como uno de sus objetivos principales reflexionar y revisar la enseñanza de idiomas a la luz de los cambios que trae el siglo XXI. Asimismo busca profundizar en las implicaciones a largo plazo del aprendizaje de una lengua extranjera en la escuela. Uno de los principales retos consiste en hacer realidad una enseñanza específica visible "lengua extranjera inglés", lo que lo convierte en un tema concreto para la reflexión y el debate. 



Otro objetivo que persigue el blog es conectar entre sí para compartir experiencias, inquietudes y logros así como construir una especie de "conciencia contextual".


Para conocer en mayor profundidad EFL, ingresa en http://eflcontextar.blogspot.com.ar

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la mención, Gabriela! Renovamos la invitación a todos los colegas que trabajen en escuelas a compartir proyectos, reflexiones y experiencias para revalorizar nuestro trabajo en la educación formal, especialmente en la escuela pública.
    ¡Felicitaciones a todo el equipo de EyB por esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá los colegas del espacio curricular Lengua Extranjera se sumen a la iniciativa, contribuyan con su granito de arena a una mejora de la enseñanza resultante de una revisión en las prácticas docentes que sin dudas redundará en una mejorar de la educación, adelante, éxitos!!

    ResponderEliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...