martes, 4 de febrero de 2014

AULA CON TIC

AULA CON TIC es el blog de la Profesora de Informática Laura Suárez, de Rosario (Santa Fe, Argentina).
Creo que es un muy buen ejemplo de lo que se expresa en distintas ponencias como "el uso del blog para extender las fronteras del aula".
Además de lo que Laura publica en las entradas, en las barras laterales encontramos más información que las complementan y nos sirven de guía para ver la gran cantidad de actividades y proyectos en los que participa la colega docente, sus blogs recomendados, juegos y más, mucho más...

http://www.arzenoblog.blogspot.com.ar


Bueno, creo que ella lo presenta mejor:

"BienVenidos
El blog AULA CON TIC está creado para compartir recursos online, enlaces, galería de imágenes, proyectos y actividades realizadas por mis alumnos de 4º a 7º grado de primaria, utilizando las TIC.
El blog es una ventana a mi sala de Computación pensado para que otros docentes puedan tomar ideas y replicarlas en sus clases utilizando PC, tablet, pizarra digital, webcam y demás dispositivos tecnológicos.
¡QUE LO DISFRUTEN! Seño Laura"

También podemos ver las publicaciones en su página en Facebook: 
http://www.facebook.com/AULACONTIC

* Este blog ya había sido recomendado por Gabriela Spadoni en el 2009 (como pueden ver en este enlace / link) pero como su crecimiento fue tan notorio, decidí recomendarlo en esta nueva entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...