domingo, 19 de febrero de 2012

TIC-TAC MUSIC


Es el blog de la docente de Música Daniela Virgili, de Córdoba, Argentina.
Si bien escribe sobre temas de educación en general, también tiene en la barra lateral una gran cantidad de recursos útiles para la educación musical.

Ella lo presenta así en la Bienvenida:


"Este lugar pretende transformarse en una herramienta de consulta y en un lugar donde compartir experiencias para aquellos navegadores digitales, que al igual que yo, comienzan a transitar por estos nuevos aprendizajes.

Quiero dejar mis huellas en este espacio virtual, ya que he dedicado muchas horas de mi tiempo investigando y aprendiendo como utilizar las nuevas tecnologías dentro del ámbito escolar y mejorar mis prácticas pedagógicas atendiendo a la diversidad, a los intereses de mis niños y, sobre todo, a construir aprendizajes significativos.

Ojalá sea ésta, una experiencia enriquecedora en donde podamos construir un conocimiento colectivo y una progresiva autonomía en el aprendizaje.

También quiero agradecer a todas las personas e instituciones que ponen a nuestra disposición todo su trabajo e investigación en la red, por compartirlos y por su valor didáctico y educativo vaya mi reconocimiento.

Para los que quieren compartir sus experiencias y propuestas habilito la sección comentarios, serán bienvenidos."

3 comentarios:

  1. Hola Gustavo: Gracias!!! por publicar mi blog. Espero continuar con este proyecto...las TIC han revolucionado mi cabeza ( ojalá todos los docentes comiencen a incorporarlas en sus prácticas)Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El proyecto esta muy bien, me gustaria dejar algo aqui para compartir con los mas pequeños
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. yo visito mucho este blog y me ayuda muchisimo para preparar mis materiales para mis clases de musica. besos

    ResponderEliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...