viernes, 20 de enero de 2012

Demasiado Alup… para ser cierto

El blog de María Eugenia Núñez, Maestra de Grado y Facilitadora Pedagógica Digital en INTEC- Ministerio de Educación del GCABA: 


http://demasiadoalup.com.ar/



María Eugenia es una activa difusora del Software Libre en Educación y eso se ve reflejado en el blog (fue miembro de la Comisión Directiva de Gleducar). Recomienda recursos para la escuela y también ayudas y tutoriales para el uso de las netbook del Plan Sarmiento (Educación primaria del GCBA). 


Y así presenta su blog: 

Acerca de: 
"En esta pagina iré subiendo compartiendo material propio o relecturas de otros cuyas fuentes se explicitan en cada caso." 
Presentación: 
"Tendría que abrir el cajoncito de madera para buscar esa palabra pero a estas horas de la noche no puedo. Demasiado alup… para ser cierto… es eso que te estás imaginando y no sólo eso sino más. Alup era yo a los 20 años cuando comenzaba a estudiar para ser maestra y a convivir con la vorágine de la ciudad. En una época era tan alup que me sacaba el delantal, naranja en ese entonces, para ponerme la camisa de grafa y salir corriendo a “La Pueyrredón”. Muy alup soy todos los días con la sonrisa cómplice de mis peques que no dejan ni un instante de asombrarme con sus pensamientos que comienzan a ser palabra…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...