jueves, 26 de enero de 2012

canalTIC.com


Este es un excelente Blog que lleva adelante el profesor Fernando Posada. Cuenta con una buena cantidad de artículos con interesantes recursos e ideas para una Escuela 2.0. 

Según las palabras del mismo autor "... Este blog nace con la vocación de compartir con el resto de la comunidad educativa, algunos temas y recetas sobre el uso educativo de las TIC. La práctica diaria plantea a menudo necesidades que trato de resolver con la ilusión de aprender y divertirme. Precisamente el objetivo de este blog es publicar algunas de estas soluciones por si resultara de interés para algún compañero/a..."

Su autor cuenta con una basta experiencia en el mundo de las TIC aplicadas a la educación como el diseño de portales educativos, la edición de recursos educativos digitales, materiales para la formación, ponencias y artículos en sitios especializados en esta temática.

2 comentarios:

  1. Gracias por dar a conocer este blog. Yo también creo que es un espacio web a tener en cuenta. Gracias!

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Joel. Coincidimos en que es un excelente blog con muy valiosos contenidos. Muchos saludos para vos!

    ResponderEliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...