lunes, 12 de diciembre de 2011

Usemos Linux



Explica su autor, Pablo Castagnino:

¿Qué es Usemos Linux? Es un blog para los usuarios y desarrolladores de Linux.
Soy nuevo en Linux, ¿este blog es para mí?
Sí, siempre tratamos de escribir todos nuestros post de modo que sean bien fáciles de entender y accesibles para todos, sin importar la experiencia que tengan utilizando Linux.
¿Qué tipo de artículos puedo encontrar en este blog?
Noticias – Publicamos noticias sobre Linux, software libre, internet y seguridad.
Novedades – ¿Querés saber algo más acerca de esa última versión que estabas esperando?¿Todavía no te enteraste que ya salió? No te pierdas ninguna actualización.
Eye-Candy – A todos nos gusta arreglar nuestras aplicaciones y nuestro escritorio para que queden bien bonitos. En este blog vas a encontrar mucho material para sorprender a tus amigos y demostrarles que "Linux is the new sexy".
Reseñas – Sí, reseñas de las aplicaciones y distribuciones de linux más importantes.
Tips – ¡Nos encanta postear tips! Sin ellos nuestra vida sería tanto más difícil.
Opinión y debate – Encontrarás posts y encuestas sobre temas polémicos con el fin de iniciar un debate serio y conocer las diferentes posiciones/opiniones.

Actualización (2014) Este es un nuevo proyecto que surgió de la fusión de DesdeLinux y UsemosLinux. Hoy día somos uno de los blogs más populares de habla hispana sobre Linux y Software Libre. En nuestras páginas vas a encontrar tutoriales, reseñas y artículos de calidad sin anuncios molestos http://blog.desdelinux.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...