miércoles, 3 de agosto de 2011

educacionmusical.es



Su autor, Massimo Pennesi, expresa: "creé educacionmusical.es en junio de 2008, motivado principalmente por la falta de infraestructura informática del IES Vega de Mar de San Pedro Alcántara, el centro educativo en el cual trabajaba entonces. Durante un año, esta página ha sido un punto de referencia para mis alumnos y alumnas. Desde aquí tenían fácil acceso a las páginas que ellos mismos creaban en su trabajo para la asignatura (los blogs de aula, el podcast, la wiki, el libro virtual), al aula virtual y a los recursos (partituras, audiciones, vídeos, etc.) que ponía a su disposición para que pudieran reforzar y profundizar en lo aprendido en las clases de Música.
Poco a poco, el sitio fue transformándose desde un portal a un blog, lo que motivó su migración desde Joomla! a WordPress, a comienzos de mayo de 2009, coincidiendo con la obtención de un nuevo destino definitivo en el IES Vega de Mijas, en Las Lagunas (Málaga).
Esa transformación se debió a la creciente necesidad de contribuir, en la medida de mis capacidades, al desarrollo de la educación musical, compartiendo mis modestos conocimientos con el gran número de profesores y profesoras que conforman la blogosfera educativa, a los que aprovecho la ocasión para agradecer lo mucho que me han enseñado y me siguen enseñando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...