jueves, 2 de diciembre de 2010

Los docentes y las TICs

Blog creado y administrado por el Profesor Pedro Figueroa.



Asi lo presenta:

"Sobre este blog:
A medida que va pasando el tiempo, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) se hacen cada vez más presentes en nuestras rutinas, ya sean laborales o personales. Particulamente en el ámbito de la educación estas nuevas herramientas están tomando un protagonismo cada vez más evidente, no sólo por la importancia de su uso, sino especialmente por la necesidad de conocerlas en su real dimensión.
Este blog habla de eso, de cómo los maestros y profesores nos vinculamos (o no) con las TICs, de cómo afrontamos esta brecha generacional con nuestros alumnos, y de cómo podemos aprovechar los nuevos instrumentos para enriquecer nuestra tarea como educadores. La premisa: somos seres humanos (docentes, adultos) formando seres humanos (estudiantes, niños, adolescentes, jóvenes) utilizando la tecnología como medio."

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendar mi blog! Es un honor! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace poco estoy metida en este mundo de los blogs pero realmente soy consciente de la herramienta que significa actualmente, por lo que decidí emprender un nuevo desafio propio, con mi propio blog con el objetivo de servir como herramienta a todos los que formamos la comunidad educativa y que se convierta en un lugar donde poder reflexionar, expresar emociones, experiencias, entre otras cosas y crecer juntos en esto tan maravilloso que es educar!.
    Me parece de 10 tu blog y ya estas entre mis recomendados.

    Saludos! masrespetoquesoytumaestra.blogspot.com

    ResponderEliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...