domingo, 19 de septiembre de 2010

Notinorbridge


Este es otro de los Blogs presentados al concurso “Publicando en Internet” y que resultó ser uno de los finalistas. El Blog pertenece al Colegio Norbridge en Del Viso, Buenos Aires y lo coordina la docente Costanza Polloni, directora de EPB de dicha institución.

Según lo presentan es un Blog “creado para trabajar con uno de los pilares de nuestro proyecto pedagógico "la información mundial", encontrarán noticias adaptadas a los alumnos de primaria donde el vocabulario, el texto, las imágenes, los videos, las explicaciones y el seguimiento constituyen una herramienta fundamental."

Al resultar finalistas del concurso publicaron lo siguiente:
“Estamos muy contentos de estar entre los finalistas de este concurso pero, sepan que no somos un nombre aislado, somos un grupo de docentes que trabaja intensamente y seriamente para atraer la curiosidad de los chicos y colaborar con ellos. La Información General abre puertas, incentiva la curiosidad y enriquece la cultura general. Gracias a todos los que día a día nutren a nuestro querido Notinorbridge.”

1 comentario:

  1. Excelente Blog, me ha sido de mucha utilidad para encontrar artículos de mi interés y principalmente para hacer crecer mi Blog.

    Te comento que mi Blog está destinado a los Profrs. que ejercen en el nivel de Telesecundarias en México; ojalá y lo recomendaras. Te dejo la dirección: http://www.telezaca018.blogspot.com

    Espero y dejes sugerencias en él al visitarlo, apenas llevo 5 meses en su construcción, acepto sugerencias, tips y criticas.

    ResponderEliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...