martes, 9 de junio de 2009

Educación Física y Salud


El blog Educación Física y Salud : http://monicapais.blogspot.com , cuya autora es mi amiga, la Prof. Gabriela Mónica Pais, según sus palabras, "tiene como finalidad informar sobre todo lo relacionado con la asignatura Educación Física y su interrelación con la salud, el cuidado del cuerpo y el alma a través de la actividad. Un pequeño aporte de mi trabajo como profe, para todo aquel que quiera visitarlo y aportar ideas, vivencias, experiencias y comentarios."

3 comentarios:

  1. Gracias Silvi!!!por incluir a Educacion Fisica y Salud en este espacio de encuentro. Agradezco esta distincion y por supuesto me comprometo a continuar trabajando para merecerla. Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, gracias a Gustavo por la iniciativa.
    Y gracias a vos, Moni, porque este camino bloguero que iniciamos juntas, nos ha permitido compartir aprendizajes -no de Educación Física, obviamente, en mi caso ;)-
    Confío plenamente en que vas a seguir trabajando y aportando. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Por tu intermedio, entonces, agradezco y felicito a Gustavo por esta enriquecedora iniciativa, permitiendonos a traves de ella, conectarnos y conocer el trabajo de docentes comprometidos con la educacion.Un beso grande!!!

    ResponderEliminar

No aceptamos comentarios anónimos;
Gracias por pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...